VIERNES
El día viernes por la tarde yo y todos los homeschoolers fuimos a un pueblo llamado Chaunaca, primero fuimos en un mini bus, hasta que llegamos al CAMINO DEL INCA, después de caminar ese largo camino de 4km de varios precipicios llegamos al hotel como a las 6 de tarde, después de eso nos dieron a cada niño una hoja donde decían las reglas, después nos dividieron en dos grupos azul y rojo, y si un integrante de un grupo no respetaba las reglas, quitaba puntos al grupo entero, después de eso las coach nos prepararon un rico té para después ir a la búsqueda de versículos bíblicos repartidos por todo el hotel, y no solo eso era de noche y teníamos que buscar con nuestras linternas, para que gane algún equipo teníamos que resolver acertijos y formar palabras, después de tanto correr y buscar gano el equipo rojo que era el equipo al que yo pertenecía, pero al final nos preocupamos tanto de ganar que no nos importo si otro se quedaba atrás, el versículo que formamos era Lucas cap 9 versículo 25 que decía ''Pues que aprovecha al hombre si gana todo el mundo si se destruye o se pierde a si mismo'', ese versículo nos recordó que ganar no lo es todo, al final los dos equipos recibieron 200 puntos, después cenamos y nos preparamos para dormir, mujeres en un cuarto, hombres en otro.
SÁBADO
El día sábado nos despertamos a las 6 y nos preparamos para la formación en el patio ese día gano el equipo azul, después hicimos un estudio de la biblia, lo que mi equipo se memorizo fue, salmos cap 4 versículo 8 que dice ''En paz me acostare y así mismo dormiré porque solo tu Jehova me haces vivir confiado'', que significa que al dormirte o descansar debes estar en paz y confiado porque sabes que Jehova te protegerá.
Luego fuimos al comedor a servirnos el desayuno que era ensalada de frutas y wafles, después del desayuno tuvimos un taller donde leímos Proverbios todo el cap 22 donde habla de la mujer que trata de seducir al hombre, después en la hora libre que teníamos fuimos al río, al llegar jugamos una hora y media en el río y después fuimos a almorzar un rico pollo al horno, después descansamos una hora, después fuimos nuevamente al río a jugar con todos durante dos horas, después de mojarnos en el río nos bañamos y fuimos a tomar un rico té,después fuimos todos a buscar leña para hacer la fogata, todos aportamos, pero antes de hacer la fogata hicimos una obra de teatro relacionado con la navidad, cada equipo tenia que hacer una obra, después nadie supo que equipo gano, nos dijeron que nos lo dirían al final del campamento, después fuimos a ver la fogata,después nos sirvieron a todos hog dogs y jugamos un juego que trataba sobre retos, y comimos malvaviscos, luego nos preparamos para dormir, pero antes queríamos hacer una pijamada, pero no nos dejaron ademas estábamos muy cansados y solo nos dormimos esa noche la mayoría ronco incluyéndome.
DOMINGO

Ese día nos levantamos como a las 7 y doblamos nuestras frazadas para irnos a Sucre, y dejamos el cuarto como estaba cuando llegamos, luego nos aseamos y nos alistamos para la formación, el equipo rojo gano nuevamente, después el equipo rojo ya que gano fue a limpiar el comedor que estaba mas fácil, mientras el equipo azul limpio el patio que estaba mas complicado, después fuimos al comedor a hacer el devocional después al terminar fuimos a tomar un rico desayuno que prepararon las coachs, el desayuno era una hamburguesa de huevo con leche de vaca, después de tomar el desayuno era tiempo de nuestra hora libre, teníamos dos horas para ir a donde queríamos, decidimos ir al río porque era mas divertido y teníamos mucho tiempo para divertirnos, cuando estábamos ahí se perdió el celular de la coach en la arena, pero al final lo encontramos, después jugamos al sol y al hielo en el río y nos echamos muchos clavados al agua, después nos teníamos que ir porque ya era hora del almuerzo, cuando llegamos todos nos bañamos y luego fuimos a almorzar, pero antes de comer hicimos una oración a dios, luego pudimos comer el rico almuerzo que prepararon los coachs que era espagueti, yo me comí dos platos y después fui a lavar mi plato y mi vaso, luego ya que estaba muy cansado fui a descansar a el cuarto de los hombres, después ya era casi hora de irnos y todos cargaron sus maletas para dejarlas en la puerta, ese día hizo mucho calor que quisimos mojarnos con la manguera, después fuimos a la terraza a tomar sol después ya era hora de irnos, todos cargamos nuestras maletas camino a la carretera donde tomamos el mini bus y nos fuimos.
FIN
Comentarios
Publicar un comentario