Ir al contenido principal

EL DUENDE DE LA CALANCHA

Ayar, era un niño que vivía cerca de la Calancha, un día fue a su casa con un aspecto triste, los padres de Ayar se preguntaban que le ocurría, descubrieron que tenia muy malas notas, pero lo que no sabían era que el niño suele ir a jugar con los juguetes que traía un niño de sombrero a las diez de la noche. Su madre recibió quejas de profesores diciendo que Ayar no asistía a clases, por lo que decidió seguir a su hijo para ver que hacia por las noches, al descubrirlo, la madre puso sus ojos en aquel niño de sombrero y decidió salir de su escondite para asustarlos. Al divisarla el niño del sombrero la miró enojado, y dijo - mala mala, yo solo quería jugar - y desapareció llevándose con el los juguetes; la madre quedó sorprendida y se llevó a su hijo a casa, pero desde esa noche nada volvió a ser normal, Ayar tenia pesadillas cada noche y nada podía curarlo, y a ese niño de sombrero, se lo conoce como el duende de la Calancha e incluso algunas personas dicen verlo jugando con niños y juguetes a las diez de la noche.
Resultado de imagen de imagenes de duende con sombrero

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DÍA DE CONVIVENCIA

Un día domingo fui a una convivencia que era en un gimnasio con un amigo, pero llegamos un poco tarde Pero aun así estaban los demás, nosotros ,y decidimos jugar al sol y al hielo,  nos divertimos mucho pero también nos cansamos,así que nos fuimos de carrera a ver una película llamada '' Un guardaespaldas escolar '' y estuvo muy graciosa y divertida comimos yogur con granola y patatasfritas hasta que mi amigo y yo tuvimos que irnos porque ya era demasiado tarde,

BASQUELITO

Un día viernes fui con algunos homeschoolers a jugar basquelito, es  basquet solo que se juega en un cuarto chico, al llegar eramos 2 equipos, y cada uno tenia un capitán, el lugar era muy pequeño y casi no entraba aire por eso era mas complicado, pero yo me sentía bien, primero calentamos dando saltos, después comenzamos a jugar, y al final quedamos empates, y para desempatar cada jugador de cada equipo lanzo 4 tiros, al final mi equipo gano, después jugamos uno contra uno, y me gano Gabriela porque estaba muy cansado, después fuimos a tomar soda, luego nos fuimos y tuve que sacarme mi polera porque estaba mojada pero me fui con mi suéter luego fuimos a comer salteñas y después cada uno se fue a su respectiva casa.