Un día viernes fui con algunos homeschoolers a jugar basquelito, es basquet solo que se juega en un cuarto chico, al llegar eramos 2 equipos, y cada uno tenia un capitán, el lugar era muy pequeño y casi no entraba aire por eso era mas complicado, pero yo me sentía bien, primero calentamos dando saltos, después comenzamos a jugar, y al final quedamos empates, y para desempatar cada jugador de cada equipo lanzo 4 tiros, al final mi equipo gano, después jugamos uno contra uno, y me gano Gabriela porque estaba muy cansado, después fuimos a tomar soda, luego nos fuimos y tuve que sacarme mi polera porque estaba mojada pero me fui con mi suéter luego fuimos a comer salteñas y después cada uno se fue a su respectiva casa.
Comentarios
Publicar un comentario